Entre las famosas que se animaron a usarlos e impulsar su propio estilo se encuentra Madonna, una de las artistas más innovadoras de los años ’80 y ‘90, una época marcada por la importancia de la imagen en la que se destacaba el busto. La reina del pop lucía, sobre el escenario, un corset con pechos cónicos, diseñado por uno de los íconos de la moda: Jean Paul Gaultier.
Con la llegada del nuevo milenio, Kylie Minogue también dejó su sello. Lograba con esta prenda, estilizar su figura, adelgazar la silueta y hacerla más atractiva. De esta forma podía resaltar las curvas, reduciendo la cintura, marcando el busto y la cadera.
En la actualidad, su mejor representante es Lady Gaga, quien toma mucho de las otras divas pero le agrega su toque distintivo y una personalidad avasallante. Ella utiliza, nuevamente, la forma cónica en el pecho, una tendencia que marcó los años ´50. Además, utiliza la seda, las transparencias, en partes separadas o en un vestido y se anima a diferentes colores y orientación a lo romántico
Comentarios
Publicar un comentario