Ir al contenido principal

Adelgazar con waist trainig corsets underbust

Chicas, es hora de reducir centímetros. Aún no es tarde...si sigues planeando todos los regímenes posibles y no obtienes resultados para adelgazar, o incluso con resultados, quieres definir más específicamente la zona de tu cintura, considera el entrenamiento del corset "waist trainig".
Este método puede sonar algo arcaico al principio, sin embargo realmente funciona si se siguen las pautas correctas. Las mujeres han estado utilizando los corsets para hacer la cintura más pequeña por siglos, y hay una razón de peso:
Los corsets sirven para poder apretar la figura con el fin de mantener una cintura reducida un par de centímetros y un pecho alto y voluptuoso. Indiscutiblemente funcionan para un traje o debajo de un vestido, pero usado suficiente tiempo y para la cantidad de horas correcta, puedes entrenar realmente tu cintura para lograr una reducción mayor y duradera incluso sin el corset, por supuesto. 
Si utilizas el método "waist training" (entrenador de cintura), sera realmente factible perder incluso 8 centímetros! Más también es posible, pero sabemos que en la antigüedad algunas mujeres experimentaron problemas ciñendo tanto su cintura, y a día de hoy sin ningún problema podemos reducir paulatinamente bastantes centímetros. Aquí tienes los tips para utilizar los corsets underbust bajo pecho, que son los que se dedican sólo a la zona de la cintura:
 

- Compre 1 corsé que sea tres centímetros menos de tus medidas de cintura real. Consulta la tabla de tallas que encontrarás en las tiendas de corsets online.
- La meta eventual es ser totalmente capaz de cerrar las cintas posteriores a tope. Si alcanzas esta meta, consigue otro corset de otra talla menor al corset que utilizas para tu entrenamiento.
- Comienza en dosis pequeñas. No uses el corset en todo momento. Empieza usándolo alrededor de 1 hora al día. Tu cuerpo tiene que hacerse a uso y así podrás acumular más tiempo de empleo a mayor tiempo de waist training adelgazamiento de cintura.
- Conoce tu clase de piel. Si tienes la piel sensible o seca, considera  usar una camisa fina por debajo de tu corset underbust para que tu piel no se irrite.
- Se paciente. El entrenamiento de la cintura "waist training" no es instantáneo y verás los efectos progresivamente. Tomar notas durante un cierto tiempo también te ayudará a ver la progresión y a no perder el ánimo comparando tus progresos. Apunta centímetros de contorno (sin el corset) que conseguiste reducir cada semana aproximadamente y tu peso. Ya que si bajas de peso es más probable que sea por eso que reduciste que por el corset. Si consigues mantener tu peso desde el comienzo del "waist training" corset, verás más claramente los efectos y la diferencia de tu cintura al principio y pasadas por ejemplo dos semanas.
Siempre nos hemos preguntado si los corsets reducen la figura...ya sabemos que instantáneamente al utilizar uno te verás más esbelta y quizá reducida en 2-5 centímetros al apretar tu corset underbust, pero ¿estás preparada para mantener esa cintura sin el corset?  ¿Tú lo probarías? ¡Comenta si lo has probado o lo vas a intentar! Gracias por tu atención y feliz "waist training", adelgazar tu cintura es posible.

PD: Ayúdate con una crema reafirmante click aquí para poder conseguir a la misma vez tensar algo tu piel después de las pérdidas de centímetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestido Bandage sexy colores

Vestido Bandage sexy colores - Corsets online lenceria vestidos Súper sexy diseño Bandage espalda descubierta en diferentes colores. ¿Cuál es tu favorito? Elige vestidos Bandage en nylon, rayon y spandex y no querrás nunca más comprar otro tipo de vestidos. Satisfacción garantizada 100%

Mono Jumpsuit Campana Chic

Mono Jumpsuit Campana Chic - Corsets online lenceria vestidos

Corsets en Murcia

Ahorrate los gastos de envio si eres de Murcia. Elije tu Corset en prestigiofashion.com y ponte en contacto con nosotras indicando que eres de Palma de Mallorca. Nuevos modelos a precio sin competencia no te lo pienses mas.